23 de junio de 2013

A veces las cosas no van como uno se las quiere imaginar, muchas veces uno tiene mas expectativas, por esta razón uno muchas veces se desilusiona. Piensa que echando todo atrás estará mejor. Las expectativas desaparecen. 
Pero esto no significa abandonar todo o cambiar, hay que seguir adelante por lo que uno ama. ¿Quién dijo que la vida sería fácil? ¿Qué es lo que estás esperando? ¿Acaso quieres un manual o una guía para poder llegar sin dificultad a lo que vos queres o ser feliz?
La vida se trata de luchar, para eso es que vivimos, con el propósito de lograr cumplir nuestras expectativas, objetivos, llegar  a ser felices, enamorarse, cumplir sueños, etc.
Esforzarse por lo que uno quiere lograr es lo mejor que podemos hacer, porque no habrá nada mas placentero que llegar a superar las dificultades, distancias y desilusiones.
Cuando logres eso. Podrás llegar a sentirte plenamente feliz, olvidándote de tus problemas y sonreirá. 
Y si de algo ayuda, nunca pienses que estas solo, decir que uno debe cumplir sus propios objetivos es muy diferente que  decir que alguien debe estar siempre acompañado en la vida. 
¿Seguís esperando algo más?¿De qué te sirve esperar? Nada viene solo, ni depende de nadie mas que vos. 



No abandones lo que mas quieres sólo porque no te esta yendo bien, todo tiene solución, es cuestión de tiempo y de actuar para  lograr llegar a tu felicidad. 

Miilagros

No hay comentarios:

Publicar un comentario