23 de enero de 2013

Quiero cambiar algo de mi pero no se  que...
No se si a mi sola me pasa, pero siempre busco cambiar algo de mi y a lo único que llegue es a cambiar algo de mi aspecto físico, ya sea el pelo, mi manera de pintarme, como vestirme, etc. Y un así, luego de cambiar una y otra vez mi aspecto, sigo desconforme...
¿Sera que algunas personas, ya se la mayoría, todas, pocas o las que fuesen, piensan que cambiando su aspecto físico en realidad pueden cambiarse uno mismo?
Capas muchos deseamos cambiar nuestro aspecto una y otra vez pero en realidad buscamos, ya sea consiente o no, cambiarnos por dentro?
Cambiar lo que somos, nuestras formas de actuar, nuestros pensamientos y sobre todo la forma como nos expresamos..
Cambiar lo que somos mentalmente no es fácil y muchos creen que luciendo de otro modo pueden llegar a lograrlo..

Capas no estoy en lo correcto.. hay muchas personas que no están conforme con sigo mismas e intentan cambiar pero no de la forma adecuada...
Tal vez lo que escribo es una estúpidas, pero al fin y al cavo es lo que pienso y opino en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario